Se busca la madre de un amigo de arucas

Tema en 'Zona Sur' iniciado por saludapa, 29 Ene 2009.

1. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    SE BUSCA A CIRA GUILLEN CUBAS​

Para que sirva de referencia, es la madre de un amigo ciclista de Arucas llamado Jose(de Barreto) y que muchos conocemos como "EL GÜAGÜERO", su foto aparece al lado de la de su madre.
    Una vecina del Valle de Jinámar (Telde), Cira Guillén Cubas, de 53 años de edad, lleva en paradero desconocido 12 días. El pasado 15 de enero, a las 19.15 horas, fue vista por última vez subiendo a un taxi frente al edificio de la llamada Gerencia de Jinámar. Desde entonces, sus amigas y la Policía Nacional la están buscando. Cira Guillén Cubas, de 53 años de edad, dejó escrita a su pareja sentimental y a su familia una carta en la que, al parecer, se despedía de ellos. En el momento de su marcha llevaba un chandal gris, unas playeras blancas y una bufanda. Mide 170 centímetros y tiene una complexión fuerte. Según relataron los allegados de Cira, la mujer, que esta separada y es madre de dos hijos mayores de edad, estaba sumida en una profunda depresión desde que el pasado verano sufrió una neumonía. “A veces nos decía que muy pronto nos iba a dejar tranquilo a todos", recordaba ayer una de sus amigas. Sus allegados denunciaron la desaparición a la Policía Nacional, a la que tamo bien entregaron la carta de despedida de Cira. Desde entonces, todos la buscan. «Nosotras miramos en la zona de costa del Sur, porque en una ocasión ya intentó quitarse la vida en La Garita y un pescador la recogió y la trajo a casa», dijeron las mismas fuentes. Si alguien puede facilitar algún dato acerca del posible paradero de Cira puede ponerse en contacto con la Policía nacional o con el número 649873999.

SIGUIENDO INDICACIONES DE NUESTRO AMIGO JOSE EN UN LLAMAMIENTO DESESPERADO, EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA SALIDA AL CAMPO DEL GOLF EL CORTIJO SITO EN LA AUTOPISTA GC-1. Kilómetro 6,4. SALIDA "El CORTIJO-LAS TERRAZAS",SE INVITA A TODO AQUEL O AQUELLA, BIEN A PIE O EN BICI DE MONTAÑA, A PARTICIPAR EN UN RASTREO ORGANIZADO POR ESOS ALREDEDORES.
    ESTA CONVOCATORIA QUEDARÍA CANCELADA DESDE EL MOMENTO TAN ANSIADO QUE SE LOCALICE A DÑA. CIRA GUILLEN CUBAS.

Adjuntos:

Última edición: 29 Ene 2009
  2. Bttrivera

Bttrivera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala aparezca pronto sana y salva. Animos a la familia, estaremos atentos. Saludos.

3. KCRS313

KCRS313 Club de MTB Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces aunque tengamos la sensación de estar cerca y poder ayudar más, la verdad es no lo estamos y nos sentimos impotentes; sólo podemos dar ánimos y desear que todo salga bien. Ánimo a la familia y amigos y desearos que pronto esteís todos juntos!!!

4. KCRS313

KCRS313 Club de MTB Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo!!!

5. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucha suerte

6. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Muchos animos y suerte, estaremos atentos aqui por cordoba.

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Mucho ánimo y estaremos atentos por si podemos hacer algo. Un saludo.

Compartir esta página