Se busca zapatilla competicion "clasica", posiblemente la mejor e "insuperable" zapatilla para correr en triatlon Si alguien sabe, tiene, conoce,....donde conseguir un par numer 9,5 o 10USA... que lo diga yo quiero uno.... Nota estan descatalogadas, modelos entre 1992 y 1995
Si las consigues eres un crack!!!!!!!!!!!!! no has hablado directamente con brooks???? lo mismo ellos pueden mover algunos hilos, mirar en USA, etc..... loscar777
Según tengo entendido se fastidian los "componentes" aunque no las uses, Se hacen harina. Hoy por hoy las mejores son las Zoot según mi opinión....
Pero es que pensais que alguien que se pillara un Jaguar xjs seria para darle cera en la autopista!!!!????? No por dios....Estas cosas se hacen por el simple placer de tenerlas.... Que me las iba a poner ..seguro. Para entrenar no... Pero para el "apress-tirathlon" seguro que vacilan un rato.
Puedes preguntarle a Roberto Canales, que es disetribuidor de Brooks, es un tio muy enrollado Si Web es: SigmaSport Spain, IRONMAN, Brooks, Profile Design, Speed Laces, Bellwether