Se busca/n presona.....

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Molpla, 30 Jul 2005.

1. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    .....para salir entre semana (a partir de las 18:30h) a meter caña a los pedales por la zona de La Garriga, Llinars, St. Celoni, Palau.....mayormente la zona esta se me entiende?

Haber si hay alguien que pica y no me tengo que arrastrar yo solo por las carreteras :lol: Mas vale ir dos, tres, etc..... que no ir uno solo (aunque siempre ido solo :mrgreen:)

Saludos

2. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    nosotros lo vamos a hacer por la roca, si te kieres apuntar, y a esa hora :)

3. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    me decis horas y sitios y intentare estar alli....quiero mejorar mi nivel glober para finales de agosto podra ser? :roll:

4. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    mañana mejorarias la tecnica, si kieres mejorar tu fondo, esperate q organice una wizard, kiere kilometros y kilometros!!!!

5. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo que quiero es mejorarlo todo y ser un crack :wink: lo que quiero es hacer kilometros y pasarmelo bien......Wizard para quando? :mrgreen: si pudiera mañana vendria pero es temprano pq yo plego a las 18h de trabajar, la semana que viene ma dicho el jefe que por la tarde no se trabajara....despues me apuntare a las que hagan falta :mrgreen: y si esta semana puedo a alguna me apunto :wink: mañana me tocara ir a subir a Sta. Fe por ejemplo :roll:

Compartir esta página