holas buenos dias.... como no me pongo al servicio del foro para ver si consigo integrarme en una peña o grupo para salir a rodar.... ya que solo es bastante aburrido al final y peligroso... yo resido por valencia pero salgo mucho por naquera con la bici si alguien sabe de alguna peña para salir me gustaria intentarlo. gracias se escuchan consejo muchas gracias
buenas, yo soy de vilamarxant y me gusta rodar por varios sitios, no aburrirme de uno siempre, ejejee, por lo que no perenezco formalmente a ninguna peña pero conozco a muchas, si algun dia te hace venirte conmigo me avisas y esta hecho suerte
cuando tu quieras... por dodne sales tu? yo por la calderona pero bueno descubrir sitios nuevos no va mal ademas ahora ahi que coger forma de nuevo... que las navidades hacen mella ayer ya empece con 38 km que no esta mal.
Hola compañero. Te dejo el enlace de una peña de reciente creación que rueda por la calderona y otros sitios. Nosotros soleemos salir los sábados, pero también se hacen algunas rutas en domingo y entre semana. Si quieres venirte un dia te garantizo tres cosas, sudar, sufrir y pasarlo de PM Este es el enlace http://www.foromtb.com/f48/vikingos...-muchas-ganas-de-pasarlo-bien-374680-298.html Un saludo
buenos dias,seguro shuar(lider espiritual),te dara el enlace para los vikingos d la calderona..la pasaras bien.hay rutas para todo los gustos..espero verte este sabado..sigue el hilo........
Nosotros somos la peña s´espeña, somos una peña anarquica con lo que no te obligas a nada cuando quieras vienes y cuando no pue no vienes, salimos por la zona de Buñol, salimos los domingos, nuestra filosofia es si no hay almuerzo no se pedalea por lo que las rutas no son demasiado largas y siempre terminan en el Bar, si te interesa me mandas un P.M. y te mando mi movil, hacemos un poco de todo, rally, enduro y tripear. Te dejo el enlace de nuestro post: http://www.foromtb.com/f48/la-pena-s-espena-bunol-167339.html
Muy buenas. te dejo el enlace del bici club amigos de la bici torrent, dnd lo que mas nos gusta es divertirnos con la mtb. C.D. HERCA :: Btt, Quedadas, competicion, deportes de montaña Pasate, echa un vistazo y si te apetece quedar, todos los domingos salida en bike. saludos.Iván.
Hola raul, existen varios hilos de la calderona, con sus diferente modalidades: - Vikingos (Creo que rally mayoritariamente, todavía no he salido con ellos, lo tengo pendiente). - Grupo de la calderona (Gonzalo, Vicenton, etc) Rally-Enduro. - Grupo Betera (Rally-Enduro) - Pena tinker (Enduro) - jarraypedal (Enduro-Free) Me dejaré alguno pero estos son los que me vienen a la cabeza, mi consejo es que pruebes en cada uno y veas en cual encajas mejor, seguro que en cualquiera será bien recibido. Unos salen entre semana, sábados, domingos, etc.
muchas gracias a todos.... me interesan de todo tipo jajaj ya que me falta un tornillo pero bueno visto lo que hay por la montaña estoy muy cuerdo... jjaja a ver yo quiero ya salir este sabado a ver que me proponeis...