Se busca ayuda para tensar un cambio, debido a mi manazismo, no he logrado tensar yo mi cambio, como contra, tengo el hecho de que el Lunes me voy a Vallnord, y no se si me lo tensarian en alguna tienda de Andorra si me presento tal cual el Lunes a primera hora. Recompensa: Un Kebap y las grácias infinitas + recomendaciones para temas informáticos. Muchas grácias =/
Por que me pillas lejos amigo que si ya estariamos merendando, lo que si te puedo decir es que lo tenses tu mismo con el tensor que tiene la maneta que para eso está, tu vas tensando y vas cambiando y probando en marcha hasta que se te quede bien, en el caso de que lo tengas muy destensado tendrias que poner piñon pequeño y plato mediano roscar el tensor de la maneta hasta dentro y soltar el cable del cambio, a continuación tiras del cable con la mano pero sin hacer mucha fuerza, aprietas el prisionero que sujeta el cable (tonillo allen) y ahora ya te toca tensar de la maneta con el tensor, que no te suben los piñones pues entoces tensas,que no te bajan en ese caso destensas y así hasta que la dejes perfecta. Espero que te sirva de ayuda, en cuanto lo hagas una vez ya no tendras mas apuros.
Grácias por la ayuda. Al final no se como he logrado apañar de manera que los piñones 6 7 y 8 me queden usables... El asunto es que un dia por reus se me quwedo el cambio clavado y tal y solte el cable del mano y subo con todo el cambio recogido.