Te recuerdo las normas a las que estamos sujetos. La publicidad laboral, por favor canalizala por otro lado. 2.2. Normas de convivencia 1. Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos y el lenguaje soez no serán tolerados 2. Se evitará cualquier manifestación escrita o en imágenes que atenten contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo. 3. La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos o intervenciones puntuales. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de usuarios y miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera. 4. Se evitará el SPAM en el foro o publicar el mismo mensaje en foros distintos, salvo si son del Foro y por su urgencia, ó especial interés actual a juicio del Webmaster o el equipo de moderación se considere necesario. 5. Mantener la temática ciclista original del foro es esencial. Solamente se permitirán encuestas relacionadas con la temática estrictamente ciclista del foro. En NINGÚN caso se podrán hacer encuestas o plantear cuestiones de tipo religioso o político. En caso de duda, pregunte a cualquier moderador la conveniencia del tema.
Ok, lo habia puesto por si acaso alguien estaba interesado y porque me parecio haber visto algun post que ofrecian trabajo para una tienda de bicis pero ok no hay problema
en los tiempos que corren,una oferta de trabajo esta bien en cualquier sitio,y el foro principalmente es para ayudarnos a todos. si un forero aprovechara esa oferta laboral,seria perfecto. saludos glamdring y jose ramon que ya hace tiempo que no nos vemos.
yo estoy de acuerdo contigo encima k es para ofrecer trabajo la peña dice k lo kite ,yo cada dia entiendo menso este foro,lo principal y la bicicleta pero tb el compañerismo ,asi k alante con el anuncio.ademas Jr k te molesta.nosotros hablamos de ms cosas k solo bicicletas ehhh salu2
Bueno yo no pretendo lo que pensais. Al principio le dije que intentara poner el anuncio por otro lado y alguien me lo borró por dos veces. Entonces fué cuando puse eso. Yo no quiero suplantar a nadie y mucho menos en un tema laboral. Sé cual es mi sitio. Saludos