Buenas gente, tras años haciendo carretera, kiero volver a las ruedas gordas y jubilar mi Alkon del '98, jejeje. Eso si, ando más perdido que wally!! Mi presupuesto gira alrededor de los 1500, no quiero invertir más xq tampoco voy a competir en serio. Total que ando buscando una rallyera a la que poder darle caña, necesito opiniones de los que estais al dia en marcas, modelos, chollos, etc,jajajaja!! Le tengo el ojo echao a la Orbea Alma H10, pero imagino que habrà más de sus características, que me decís???? Gracias!!!
gracias, pero es que soy de la antigua escuela y las dobles y yo no casamos mucho. . . ya me da que pensar el pasar de 4cm de mi Judy a los 10cm que tienen ahora. . . de todas maneras echaré un vistazo a las dobles de rally por si acaso!!
menudo lio!!! he estado unos dias de tiendas buscando bicis entre 1500 i 2000 leuros, sobretodo a ver que modelos quedaban del 2011 en oferta i tal. Total, que he terminado peor que empecé, por un lado no quedan casi ofertas del 2011, por otro, yo iba con la idea de pillar una orbea de aluminio bien equipada y me dicen que para meterle caña, vaya a morir a spezialiced o trek (pero claro, con mi presupuesto van peor equipadas), y para postre de todo, que me pille una de 29''. . . estoy por maquillar un poco mi makinita de 13 años i seguir metiendo caña a los power rangers con ella, jajajajajjaa. por cierto, he visto una Canyon con X0, horquilla dt swiss i tal por 1800aprox. . . que tal funciona esta marca?? lo de no comprar en tienda fisica me asusta un poco. . .