Se busca

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por suskotrance, 6 May 2010.

1. suskotrance

suskotrance mete plato

Me Gusta recibidos:
    24
    Después de horas y horas mirando direcciones para la nueva joya que he acojido en mi humilde regazo...me he dao cuenta de que la ****** dirección es francesa, y como no es casi ****** encontrar piezas con ese standard os pido un poco de compasión y a ver si alguien me puede echar una mano o tiene por casualidad una dirección de tales medidas. Muuuchas gracias por adelantado:D

2. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambiem tengo problemas con la misma direcion y no he tenido pelotas a encontrar otra, he tenido que reparar a mano y muuucha grasa.

3. suskotrance

suskotrance mete plato

Me Gusta recibidos:
    24
    Bufff, el problema esq la tuerca superior está echa ****** y en general todo tiene demasiado oxido...una pena porque la dirección es una zeus 2000, pero definitivamente no está como para rodar...

4. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por ebay también parece que hay cosas:

Listado

ZEUS headset

El precio ya es otra historia, pero haberlas hailas

6. suskotrance

suskotrance mete plato

Me Gusta recibidos:
    24
  7. lilo600

lilo600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    hola, yo tengo una direccion francesa precisamente que quite de mi bici por que le faltava la arandela que entra den la pista trasera de las horquillas francesas la buscare haver si la encuentro, le hecho fotos y haver si a alguno le puede servir

Última edición: 6 May 2010
  8. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Las bicis de carretera y paseo tienen cierta popularidad en Estados Unidos. La tienda de Velorange desde hace un par de años se ha lanzado a encargar series cortas de componentes en estandares franceses: que yo sepa tienen ejes de pedalier y direcciones, que son las dos partes más problematicas. Las potencias se pueden limar para reducirlas al éstandar frances de 22.0 y en las bielas se pueden repasar las roscas para instalar un pedal moderno con rosca ISO

El precio de la dirección son 30$ más gastos de envio.

http://www.velo-orange.com/vofrthhe.html

Sheldon Brown tiene una pagina muy buena sobre bicicletas francesas con mucha información sobre estandares, medidas y compatibilidades

Última edición: 6 May 2010
  9. suskotrance

suskotrance mete plato

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias Fast Eddie, soy un gran seguidor de Sheldon desde hace tiempo y ya me informé bastante sobre el tema, la cosa es que prefiero preguntar por aquí antes que pagar los 30$ de una dirección bastante "sencilla" mas los portes. Creo que entre hoy y mañana ya estará el tema zanjado, gracias a dios la cosa no va para largo porque estoy sin bici y pasearme por barcelona en metro para mi es jodidamente una ****** XD un saludo y gracias a todos :)

Compartir esta página