Buenas: Lo he publicado también en el subforo de mecánica, pero por si a alguien le interesa: En Decathlon Donostia están buscando técnicos para el taller. Gente que realmente sepa lo que hace. Si os interesa, mandadme un MP Gracias!
¿Qué es? Un ofrecimiento.. una amenaza... Lo digo por el título del post "Te buscan técnicos de taller"
Mejor ofrecer trabajo que esto http://www.foromtb.com/threads/pintor-de-bicicletas.1454262/ Yo diría que como nos conoce, lo pone a huevo para que le busquemos las cosquillas, muchos años en el foro . Suerte, seguro que mas de uno se alegra de la oportunidad, aunque no se si es virtualmente correcto publicarlo, por las respuestas diría que no.
desde que leí el titulo no paro de girar la cabeza y mirar por las esquinas haber si me encuentran los técnicos de taller
Cada vez que leo que decarton busca gente relacionada con la bici, no puedo dejar de acordarme de la bici que se paso 5 meses en el escaparate del decarton city del centro de mi localidad, con la horquilla montada mirando para atras jajajajjaja
Pasa en todas las grandes cadenas. Aquí en Logroño cuando tuve afición por los acuarios ibas al kiwoko y las betteras tenían la mitad de peces muertos, y mira que los betta aguantan de todo. Y no te digo nada de ir a preguntar al media markt por un ordenador y que llegue el "técnico" y te lea lo que pone en la tarjeta del precio... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Uno no puede ni errar en el título xD Hace falta mecánicos que realmente tengan experiencia. Y que sepan lo que hacen. Para que no ocurran cosas como las que mencionáis mas arriba. Añadir, que en cierto taller de renombre y con supuesta experiencia en DH, a un compañero le montaron mal 3 veces el guiacadenas y los rompía... A la 4, se lo monté yo. En todas las casas se vuecen habas. Gracias por echarle un vistazo al post
Ya, pero aun asi las manitou llevan el freno de disco al otro lado de la transmision, no en el mismo... jajajajaj