Se buscan voluntarios para salida/prueba GPS,zona Alcobendas-Sanse-Trescantos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por herras78, 1 Abr 2011.

1. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos,

Como reza el título, estamos buscando voluntarios para realizar una prueba de dispositivos GPS, necesitamos reunir un grupo de unas 10 - 15 personas, cada una de ellas llevara uno de nuestros dispositivos, y se grabara toda su actividad, toda la información recogida se os facilitara por mail.

La salida consiste en realizar el circuito que bordea el coto de Viñuelas, son 31Km,con poco desnivel, aquí tenéis el track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=523216

La salida se realizara mañana Sabado 2 de Abril, desde el aparcamiento del polideportivo de Sansebastián sobre las 10:30AM, y el circuito se hará en sentido horario, se estima que la prueba no dure mas de 2 horas.

Para todos los participantes habrá avituallamiento de bebida isotónica y barritas energéticas

Podéis confirmarme la asistencia por aquí o llamarme , pedirme el teléfono por privado(no puedo publicarlo).

Gracias a todos, un saludo.

Última edición: 1 Abr 2011
  2. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Varios me estais preguntando par que sirve la prueba,es algo largo de explicar, pero bascicamente la informacion obetenida en la "prueba" por los GPS, se utilizara para hacer una representacion dinamica en mapas de Googlemaps y google earth, de todos los participantes , es decir se podra ver toda la "carrera" como si fuera un video , tambien se generaran estadisticas personalizadas de toda la acitivad, generaremos datos como velocidades, altimetria, potencia, calorias, etc., y se podran comparar unos con otros.

La finalidad de esta informacion es crear una demostracion de los sorvicios que pretendemos dar en una nueva pagina web dedicada al ciclismo(en todas sus categorias) que estamos creando, y que pretendemos lanzar en breve.

3. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que trabaje este finde... Para cuando quieras me apunto...

Compartir esta página