Hola, pues me gustaria cambiar o vender mi jamis, porque me la compre pensando que podria usarla para el monte pero me llama mas el Dh y antes de darle al dh con esta pues prefiero cambiarla para asi disfrutarlo sin romper nada, es una maquina buenisima de enduro o freeride y se lo traga todo.Tiene algunas picaditas de pintura tipicas de dejarla apoyada en un arbol o de algun remonte, no tiene ninguna holgura ni nada parecido, de todos modos antes de enviarla se llevara a una tienda de bicis para hacerle una revision completa para asegurarme de que lo que envio esta en perfecto estado. Por aqui dejo un bikecheck:CAMBIADA!! Cuadro: Jamis Dakar XLT 3.0 KINESIUM(130mm) Amortiguador: Mazorchi Rocco Coil (500Libras) Horquilla: Suntour duro 150mm Frenos: Shimano m445 (Delantero con latiguillo metalico)180Atras 160Alante Potencia: Truvativ Hussefelt Manillar Truvativ Hussefelt 680mm Puños: Anatomicos(Nose la marca pero costaron 10) Grupo de cambio: Alivio Bielas y platos: Alivio 3P Piñones: Sram 9V Mandos: Shimano Deore pequeños Guia cadenas: MSC 2 platos Pedales: Da BomB Plataforma con tornillos Estaria interesado en venderla x 650 o cambiarla por una bici completa de dh o cuadro+horquilla mas nuevos. AQUI UNAS FOTILLOS. Se pueden enviar todas las fotos que se precisen. La bici esta en malaga, para venta, los portes los paga el comprador, para cambio, cada uno paga el porte de su maquina. salu2
Pues pesarla no la he pesado nunca, pero el cuadro es bastante ligero, y de recorrido trasero da 13centimetros. salu2
Año 2006 y el peso como ya te dije en el otro mensaje, no lo se, ya que no dispongo de peso. Encuanto pueda la llevo a la tienda para que la pesen. salu2