Hola compañeros por lesión en espalda un pinzamiento de un nervio, me veo en la obligación de cambiar de montura por una más relajada de más recorrido y postura relajada q esta a es más Racing y de 100 de recorrido. El cuadro es de este año puesto lo han cambiado en garantía. La bici está muy bien, montada a gusto Luego pongo el bike check. Es talla M yo miro 178 y pata larga y me va al dedo. cuadro FOCUS de 29 una sola salida, tapered, eje pasnte de 12 trasero. ruedas progress xc,ligeras y tubelizadas, cubiertas ardent delantera y crosmark trasera, TBR Horquilla SID bloqueo manillar 100 recorrido ese de 15 Amortiguador RS con bloqueo propedal y abierto bielas NOIR CARBONO con plato de 34 RF Cassette SRAM 1070 con piñon de 42 ONE UP Frenos XT 2013 con discos XT 180 delantero y trasero cambio SRAM X0 pata larga Pulsador cambio X0, con enganche a la maeta de freno Tija Thomson Manillar con puños chunky rojos 1 salida y potencia Focus. Me parece que no me dejo nada Busco algo como mínimo 130 en ambos ejes y q teng ángulos relajados. Fotos de la unica salida que tiene este cuadro y también adjunto foto del certificado médico para q veáis q es cierto.
hola en princeipio me interesa el cambio por algo similar pero con mas recorrido, si te interesa podria escuchar alguna oferta por privado esta en barcelona saludos