Hola buenas un amigo cambia una yamaha yz del 2002 por una bici de dh gama alta tipo trek session, summum, gambler etc. La moto esta preparada en suspensiones hrg,rotor variable,culata de competicion, puentes de suspension y manillar protaper,escape messico completo con embrage,frenos flotantes galfer con pastillas galfer edicion oro, Muy nueva y cuidada ya que el dueño es mecanico y siempre la a tenido mimada. Espero ver muchos interesados! un saludo !
No es por nada, que es un pepino y ojalá fuera mia xD Pero no creo que nadie con una summum te vaya a cambiar la bici por la moto. Saludos y suerte.
Alguien que no tenga tiempo para cojer bici o simplemente este arto de bici y quiera probar en motocross podria cambiarla, es cuestion de intentarlo. He estado a punto de cambiarla por una session 88 montada a full en otro post y a mi no me la cambiarian en todo caso a su dueño. saludos
Me imagino que los modelos de bici que pone son como ejemplos para que veas que por una level o similares no te la va a cambiar a mi parecer vamos Suerte con el cambio que las yamahas son buenas para mi gusto yo tuve una 125 del 2007 y Aora una 250 4t del 2008 y de momento bien Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
gordi4 es asi como dices quiere una que sea de dh puro y en condiciones, y la verda que si las yamahas ban muy bien y encima esa esta super cuidada la verdad jeje. un saludo