Hola! Se cambian platos Rotor Q-Rings 53-38 por platos Q-Rings 50-34 o NoQ 50-34. También BCD-110. Motivo, me sobra desarrollo... Los míos están a estrenar, nuevos, con su funda, sus instrucciones, pegatinas... de todo. Prefiero cambio en mano en Madrid. Prefiero cambio por otros en igual estado (nuevos o casi nuevos) ajustando un poco el dinerillo en este último caso. Aún no he hecho fotos, si queréis las subo. Gracias!
Tuve unos 52-36 y los muevo pero en etapas largas se me hacen duros y acabo cruzando mucho la cadena. Déjame que me lo piense pero en principio preferiría seguir con 50-34. Gracias!
Si te interesa te los cambio por un 50 , 36 de fsa crosmaner, estoy en Madrid cambio en mano 600927398 wasapp
yo vendo los mismo algo de uso 53/38 por 70 euros mas envio los cambiaria pero al final me compre unos
Pues si. Tras pensarlo se venden. 170€ puestos en casa. 24 horas envió certificado. Fotos, detalles por privado.
Pasan a la venta en este hilo: http://www.foromtb.com/threads/platos-rotor-q-rings-53-38-110bcd.1261620/