Vendo Mondraker Kaiser 2007. El cuadro tiene 6 meses de uso y el resto de componentes son todos a estrenar. Cambio de montura este año y voy a montar al cuadro Kaiser todos los componentes de la bici nueva (Scott Gambler) salvo los que me hagan falta por medida (léase, dirección, eje pedalier, guiacadenas, sólo si son necesarios por medidas). Interesados, por MP. No tengo fotos aún porque no me ha llegado la Scott. Para que os hagáis idea de los componentes que montaría la Kaiser, echad un ojo a la Scott en la página oficial: http://www.scottusa.com/gb_en/product/189/693/gambler_dh_20
Lo unico malo es la horquilla que solo tiene regulacion de rebote... ni se vende suelta. Solo se ha hecho para esa scott. Pero por lo demas esta bien de montage. un saludo y suerte!
mmmm estamos mirando bici de dh para jose, pero claro, hay que ahorrar primero el dinero, que ahora mismo el que tenemos es para la mia jejeje ya hablaremos
No tengo fotos aún de la bici ya que la Scott aún no me ha llegado. En cuanto la tenga montada, cuelgo unas pocas. Este post es para que la gente interesada se vaya haciendo a la idea. Gracias a tod@s.
Pues no pensaba colgar ninguna de momento, pero ya que insistes, acabo de sacar estas. Que quede claro que de las fotos que voy a poner, solo se vende el cuadro, montado con componentes A ESTRENAR de los cuales aún no tengo fotos. Espero que nadie me bombardee a preguntas tipo: "kuanto x la potncia" o similares. Se vende una bici COMPLETA. Muchas gracias a todos.
Pues verás, alvaro_free, si te lees mi último mensaje en la página 1 de este mismo post, en el que pongo las fotos, lo pone muy clarito. Gracias por el interés, majete. Saludos.
Ya quisiera yo saberlo, chuso. En teoría la bici nueva llega ahora en Febrero. No te preocupes que en cuanto esté, lo colgaré en este post. Muchas gracias. Mario, te mando MP.
Te digo lo mismo que a alvaro_free, tiburon ramone. Echale un ojo a mi último mensaje en la página 1 de este mismo post, en el que pongo las fotos, que lo pone muy clarito. Gracias por el interés a tí también, majete. Saludos