ueno pues k necesito algo mas i kieor canviar mi level por algo de dh mas potente tipo kaiser ,demo.... si alguien me la kiere canviar o algo k lo diga si es por precio eskucho ofertas si tubiese k pagar la diferencia ,,, la level lleba: horquilla marzocchi junior t ni un año imedio de uso amortiguador fox dhx 4.0 cubiertas maxxis hig roller de 2.50 potencia dabom frenos shimano idraulicos manillar de dh da bom blanco protector race face guia cademas msc solo un plato bielas shimato xtr creo pedales onoff nuevos tija msc canbio shimano lx un mes de uso i nose k mas si os interesa saber algo mas mandad un mp o agregadme a bsm_92@hotmail.com o mi correo bsaladich@gmail.com si es solo el cuadro tanien lo acepto i lo k decia si e de poner la diferencia la pongo ...
Yo te la cambiaba por un diccionario y un cuadernillo Rubio. Has de triar si dir "es canvia" o "se cambia" Suerte con la venta.
yo te la podria cambiar por una iron horse yakuza kumicho del 2008 practicamente nueva la vendo por lesion y me sabe mal dejar una bici de 6 meses casi dos años en el garaje tiene garantia de cuadro y componentes me venden - contreras88 miralo y hablamos de la diferencia de precio