Hola, soy Manolo Sarria, (organizador del duatlón) y quiero comunicar a todos los duatletas que el II DUATLÓN DE ALHAURÍN DE LA TORRE, se vuelve a poner en marcha gracias a las negociaciones con el Ayuntamiento, así que se celebrará en la fecha prevista del 27 de Enero a las 11 de la mañana. Un saludo a todos. Manolo Sarria
La inscripción se puede hacer rellenando el boletin de inscripción que está en la web de la fede malagueña de triatlón. Un saludo.Manolo Sarria
Alguien conoce el perfil de la carrera a pie y de bici, aunque sea un breve comentario se agredeceria. Me alegra ver que la prueba al final se celebre, yo participaba en el triatlon en piscina que se celebraba en la zona hace ya años y me lo pasaba muy bien. Lastima que las pruebas en Malaga no se consoliden.
si es el mismo recorrido que el del año pasado, lo unico dificil es el tramo en bici; eran cinco vueltas a un circuito con un cuesta de aupa, yo la conozco como la cuesta de la muerte, y unos malintencionados pasos de cebra sobreelevados y badenes. Por el tramo a pie no hay que preocuparse, se hace más o menos bien.
hola mi primer duatlon fue el de la semana pasada en el rincon (green cup) y la parte en bici me parecio brutal, me he inscrito tambien en el de alhaurin y espero que sea un poco mas llevadero,alguien lo conoce de otros años?