1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Se cierra sesion cada vez que salgo del foro

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Acid-ErN, 24 Sep 2018.

1. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.551
    Hola,desde que se actualizo google hace poco cada vez que entro al foro me tengo qeu conectar a mi usuario, solo me pasa con este foro, a alguien mas le pasa lo mismo

Tengo que estar accediendo cada vez que entro al foro,antes siempre mantenia abierta la sesion

2. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.132
    Clickas la opción de "Recordarme"?

3. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.551
    SI que lo hago, he probado de muchas formas y sigue igual, cuando esta un rato que cierra sesion sola

VOy a borrar el historial y todo eso a ver

Compartir esta página