La salida de hoy ha sido muy rara , hemos tenido que anular los senderos que teníamos pensado , pues estaban llenos de cazadores , volviendo por un sendero mas llano , pero bastante rápido , uno de los compañeros FreeBikers a tenido una caída , y , no se como , se le ha clavado la maneta de freno en el muslo , le hemos tenido que quitar la bici aún con la maneta clavada de encima , ha salido mucha sangre , pero con una toalla limpia le hemos tapado la herida , con un chubasquero le hemos hecho un torniquete , lo hemos remontado hasta una carretera cercana y se lo ha llevado la ambulancia . Es la primera vez que veo esto , me he quedado un poco extrañado , ¿ lo habíais visto alguna vez ? un saludo , y siento si las fotos son desagradables , si os molesta las quito .
Rarrro, Rarrro, Rarrro !!! Qué ha caído encima de quién, el piloto sobre la bici, o la bici sobre el piloto tras volar???
Uuuuuuuuu!!! que daño no? pufff vaya cosa mas rara tio! La verdad que si que da un poco de cosa las fotos... Solo he visto algo parecido de un amigo en la mandibula un corte con el manillar, y yo que me golpee fuerte con el manillar en una costilla y tuve fisura y 2 meses ******... pero esto supera la ficción... Aun estoy impresionado!!! Increible!! Espero que se recupere pronto y tenga mas suerte en la proxima caida!!!
Vaya que mala suerte. a mi nunca me a pasado algo parecido y a mis compañeros tampoco,emos tenido caidas fuertes de costillas huesos puntos de sutura y tal,pero nunca este tipo de accidente,espero k no sea nada grave y que se recupere pronto. Un Saludo.
*****, Santi vaya susto. Espero que no sea nada y que se recupere pronto. saludos de la colla Terrasenca
El solo , ha caído sobre su misma bici , ha sido muy raro se le ha ido de rueda delantera y ha caído hacia delante , se le ha quedado enganchada la pierna entre el cuadro y el manillar , la maneta del freno se le ha clavado , además como va con calas , se ha quedado que no se podía mover , con la bici atrapándole la pierna , no se yolucas , yo he flipado , el camino no era muy difícil , pero .... nunca se sabe .
Yo li vi una vez en una moto de cross, pero en ves de la piernas fue (ya es mala suerte) entre donde va la faja y el peto, es decir en el michelin, por suerte solo entro unos cuatro cms de maneta si no...pues no quiero ni pensarlo que el higado estaba por alli cerquita.
u a l a! que miedo! yo tengo las mismas manetas!!! y ha atravesado el pantalon tb?? a lo mejor, de tanto utilizarlas, se han gastado afilandose. A cambiarselas y esas para cortar el jamon. bueno, espero que no haya sido gran cosa y no le aparte muchos dias de la bici. un saludo!
Madre de dios que mala suerte. Pues epero que este bien. La verdad es q es muy raro, aunque yo una vez me cai hacia adelante y me queme con el freno de disco delantero en el gemelo de la pierna, asi que mira si es dificil tb...es cuestion de mala suerte. Por cierto, mas que por dificultad, seguramente por ser un sitio rapido, ya q en trialera a 5-10 km pro hora poco daño te haces...de ahi que odie las psitas.
muchas gracias por los mensajes , el hijo del perjudicado nos ha dicho por el foro de los FreeBikers que está bien y deseando dar saltos por el monte , y tratándose del amigo Jaba un bruto duro de los duros de antes , de cuando John Wayne , sé que muy pronto estará en ello .
Sastamente , pero igualmente es muy raro , puedo entender como dice supermoyi , que una moto con el peso que tienen y tal pueda hacer algo parecido , pero ¿ una bici ? , nada , diremos que es mala suerte , pero unas bolitas en las puntas de las manetas ¿ no ? , muy chulas no quedan , pero jo* visto lo visto . Bueno lo que ha pasado no debe ser muy normal y no se si lo veré otra vez , pero que mal rollo nos ha dado .
Que chungo! esperemos que se recupere pronto. Son de esas cosas que es muy raro que pasen , pero ya vemos que alguna vez pasan. Aunque un objeto no tenga filo, o punta, a base de fuerza puede penetrar en la carne, que somos mas blanditos de lo que parece. Este post me recuerda a una foto que vi en este foro de un tio que se rajo el muslo por debajo de lado a lado, porque se engancho con el tornillo del cierre de la tija, y no fue tajo, fue desgarro. Viendo estas cosas, dan ganas de ir con armadura
Por cierto tengo unos automaticos en en casa esperando a que me decida a comprarme unas zapas y estrenarlos, y viendo hoy esto creo que se va a retrasar un poco mas.
UFF!!! ***** lo que debe doler eso , menos mal que cuando se lo clavó no estaba sólo en el monte, sino las iba a pasar canutas para llegar a casa.Venga un saludo para el que le queremos ver pronto encima de la burra.
lamentablemente, NO es la primera vez que se ve esto en el foro. Os pongo foto del truquillo del Profesor Palmix (puede que el golpe no lo quite, pero si el efecto cortante de la punta de la maneta. Es un protector de los que traen las horquillas en los pivotes de freno)
***** q mala suerte, es lo malo de los automaticos, yo los llevo siempre flojos pues me dan miedo que en una caida salgas por las orejas con la bici enganchada a ti y te golpe. Yo conoci a un chico que al caerse un compañero el tropezo con el y el mallot se le engancho en un pedal rasgandose, flipar lo que voy a poner "le corto casi la *****", el mote que tenia era "Bobis" cuando me lo contaron lo entendi, jajaja, que compañeros mas ********!!