Gente me compre hace 2 semanas una norco 4 hunt..un juguete!!!... Pero el problema es que hace 2 dias lavando la vici me fui a duchar y la hija de p. de mi perra se comio el asiento... -Pregunta: ¿venden el asiento de mi bici suelto?...Norco Pivotal 27.2 3D forged alloy post AYUDA!!!!!..o tendre que montar la tipica tija y asiento..
yo a eso le llamo perro ****** en este caso perra mmm buskate algun sillin sdg o algo asi o alguno fisi'k k molan
Pillate el Primo pivotal, va muy bien Luego, si quieres, le podrias mirar que tiene tu perro en el estomago xDD
eso es por no darle la tarea de la escuela... jjaja... eso es lo que regularmente comen... no ya en serio... pues ni modo... a comprar uno.. ahora puedes hacer un upgrade de sillin aprovechando la oportunidad....
no puedes volver a tapizarlo? podria quedar guapo si te lo hacen en una tapiceria sino pillate cualquier otro sillin pivotal
yo tengo la norco 4 hun con ese sillin, ara me puesto el demolition ya q la tija de serie tenia como un tope i lo cambie ara qeda muxo mejor, no lo uso te lo podria vender. SAludos si quieres algo mp.
k, la tienes muerta de hambre o k??? jeje pues ya sabes la proxima vez atala y ahora a comprar un sillin nuevo