Buenas Se compra bicicleta de carretera o ciclocross de una talla 52-54. yo mido 1.73cm. Mi presupuesto máximo es de 400 y soy de Barcelona. Muchas gracias Javier
Hola amigo, he visto tu anuncio y no se si habras visto el mio, pero tengo en venta una cannondale de la talla 52 de aluminio bastante ligero montada en shimano tiagra de 9v, pedales automaticos shimano, sillin slr y esta bastante nueva, la vendo en 400 por que me he comprado otra nueva ... Piensatelo y si estas interesado y quieres ver alguna foto aqui tienes mi msn: juanjepani106@hotmail.com
b-twin sport dos con 200km,esta totalmente nueva,la talla es una 57 para 1,74 en adelante,la vendo por 210€ Transmisión: pedalier OUNCE triple 30x39x50; desviador Campagnolo Race; cambio Campagnolo XENON 10 velocidades; cadena KMC X10 velocidades; casete MICHE 10 velocidades de 12 a 25 dientes. Ruedas: llantas MACH 1 CFX de doble pared y 32 radios; neumáticos 700 x 32. Frenado: estribos de doble pastilla alum. sport; palancas Campagnolo Xenon 10 velocidades. NO SE ENTREGA CON LOS PERDALES DE LA FOTO
Yo tevendo la de la foto, cuadro look kg111 de carbono, horquilla de carbono, talla53, shimano ultegra de 9 y triple plato,ruedas mavic cosmos,sillin Turbomatic 2 (lo unico que cambia de la foto). Te la puedo entregar con zapatillas ( no nuevas ), en talla 43 para cala de tipo look una norwave y en talla42 unas time amarillas, con sus respectivos pedales. Ademas te la entrgo con un ciclocomputador Sigma. Todo esto por 500 con portes. Espero tu respuesta, mejor por mp
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4737500&highlight=shockblaze#post4737500 Yo mido 1,72 y tengo las piernas cortas, vendo mi bici para comprarme una de la talla 52 esta es una 55. por 500€
Ups! no me sirve. Para mi tb es muy grande. Sigo buscando. me podría estirar un poco más de los 400, podría llegar a los 500€. alguna oferta maja?
Cuadro de aluminio y horquilla de carbono, con pocos km y todo shimano 105. Con contakilometros puesto. Es casi identica al modelo BH Race one de este año 2008. Es una talla LG (talla 49-50), yo mido 1,75 y me iba bien. La vendo por 500. Uno de estos dias me saco un par de fotos. Saludos.