por 400 euros mas gastos(precio innegociables) yo te vendo esta completa y a estrenar(lo unico usado son las ruedas y los pedales), un saludo y dudas al 678505075
cuando solicites informacion por privado y te contesten como es mi caso,estaria bien que respondieras al mensaje. saludos
Aqui tienes un cuadro de carbono Orbea Onix talla 57 (yo mido 1,87 y me esta un pelín grande) El precio es de 400
¿que me dices? es sólo una curiosiodad, mides 1,87 y dices que la talla 57 de orbea te va un pelin grande? yo mido 1,86 y tengo una 58 de BH y me va bien..incluso diria que algo pequeña..que extraño..tanta diferencia hay de una 57 de orbea a una 58 de BH? Un saludo!
A lo mejor me he expresado mal, no me está grande por que las medidas son las que me corresponden. Pero estaba acostumbrado a la MTB y parece que iba mas comodo.
hola yo tengo una pinarello prince talla 60 de aluminio ligero con vainas de carbono potencia y manilla de carbono grupo campagnolo record precio 850 si te interesa me llamas al 645245229 mi correo es martinhisa@hotmail.com