Hola a todos. Un amigo anda buscando algo barato para meterse en el tema. El presupuesto ronda los 400 y mide 1,75 aprox. A ver que teneis por ahi y os lo pilla.
si quiere tiene una play 3 nueva pero solo es delantera, por ese precio no va a encontrar nada decente. le vale mas la pena pillar algo rigido normalito, la mia la veras en la pagina de mondraker tiene menos de un mes
yo le vendo esta por 550 dudo que encuentres algo mas varato y en buenas condiciones como esta esta. javi-elmalo@hotmail.com:saltarin
mondraker foxy con fox delante y detras y muy cuidada 950 euros si consigue suficiente dinero ahi tiene mi oferta
Dile a tu amiguete que le eche un ojo a esta, ademas yo tambien mido 1.75, eso si, pido algo mas, 650 euros.
De momento la del amigo HUD es la que mas se aproxima a lo que busca. Pero me da que de 400€ no sube (Es un poco "rancio" jeje)
con ese presupuesto yo no lo dudaba, una rigida, porque normalmente lo que vas ha encontrar es de segunda mano y curradillo (doble completa por 400€. Una doble nueva por 1000€ casi que no... si no puedes llegar a 1500, mucho mejor una rigida. Por cierto la Orbea de Hunt es un chollo
Hola, te interesa esta por 550. Es muy buena bici para empezar y con el tiempo le cambiaa la horquilla por una sid de segunda mano y se te queda una doble sub-11 muy apañaita... Saludos!!
Yo te ofrezco una Specialized Stumpjumper FSR XC por 620 e negociables. Este es el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=216117 Saludos.
si quieres unad doble barata mira una specialized hardrock que tengo anunciada y hablamos del precio...