Se compra enduro por la zona de Granada

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por chorrojumo, 18 Abr 2012.

1. chorrojumo

chorrojumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, un amigo esta buscando una bici endurera..Tiene un presupuesto sobre unos 2000 lereles..Esta semana iremos a dar un bicheo (y a ponerme los dientes largos) por las tiendas de Granada, aun así, no ha descartado el tema de la compra de segunda mano..Si hay alguien de Granada o alrededores que tenga algo que quiera vender, que se ponga en contacto conmigo, solo por la zona, ya que no quiere estar con asuntos de envíos, y de follones por si luego la bici no es lo que se ha dicho que era..
    También agradecería recomendaciones para el presupuesto que tiene..
    Un saludo y gracias¡¡

2. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    por ese precio te la llevo a granada.
    yo vendo una intense 6.6, un pedazo de bici de enduro, con horquilla RS liryk uturn, 115-145-160mm y Marzocchi rocco tst r air, impresionante como va ese amorto en un vpp.
    da de recorrido trasero 172mm, se puede pedalear bastante bien, de hecho hago con ella rutas de 60kms sin problemas.
    horquilla recien revisada, 80 eur, aceite, retenes y todos los kits de juntas, ahora mismo la estrenas tu.
    es talla M, que va desde 1,77 hasta 1,85 sin problemas.
    soy de sevilla, pero como te he dicho, no me importa cojer el coche y llevartela en mano, siempre que antes concretemos el trato.
    lleva nuevos tija woodman dorada y potencia gravity lite de 1,5", ruedas mavic xm 819 ust con bujes hope proII rojos, manillar easton monkeylite dh, mandos giratorios x0, cambio trasero x9, casette pc990, cadena pc991 hollowpin, desviador xt, bielas xt con dos platos 22-34 y guardaplato mrp, direccion cane creek double x 1,5", kenda nevegal 2,35 ust delante y una specialized detras, sillin wtb rocket v slt y pedales crank brothers acid.
    una imagen para que la veas, esta flama, sin ralladas y muy poco uso, sevilla no es como tu tierra y aqu para hacer algo decente hay que cojer coche y hacer minimo 100kms y la verdad, me he cansado y no tengo tiempo.
    tambien regalo pastillas de freno de repuesto, ah lleva unos avid juicy 7 jeje, regalo kit de purgado y una patilla de cambio.

Adjuntos:

3. chorrojumo

chorrojumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De que año es la bici y cuantos km tiene mas o menos? Si me puedes pasar mas fotos detalladas para enseñarsela te lo agredeceria..Y el precio de salida sería?Un saludo

4. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    5/4/2010, enviada nueva en garantia.
    mp enviado con datos.

5. chorrojumo

chorrojumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ya te he mandado el mail

6. chorrojumo