Bueno, estoy montando una bici a un compañero y tiene que cumplir los siguientes requisitos: - Eje de 9mm (o de 20mm, si se vende también rueda). - Recorrido de 80-120 (extensibles a 140 si es regulable a un recorrido inferior), si no es regulable que sea mínimo 80 máximo 100. - Precio que no sea un "disparate", se puede valorar según estado. - Alguna idea podría ser una Pike, reba de las viejas, all mountain, mx comp eta, all mountain de las "viejas"... - Que tenga la posibilidad de enviar o recogida en mano a Sabadell (o zona Barcelona). Si alguien tiene alguna cosa, que no dude en mandar mp, mail (jesescartin@gmail.com) i watsapp (649437291). Saludos, Jordi.
Yo tengo una Sid team de 100mm esta nueva la cambio porque quiero montar unas ruedas de 27'5 y no me vale la vendo por 250 puesta en casa
yo en 3 dias, cuando me llegue lo nuevo que he pedido , pondre a la venta una pike 454 de muelle, con cambio de recorrido uturn de 95 a 140, bloqueo desde el manillar y tubo de direccion de aluminio, ademas tambien saco a la venta unas mavic sx de las que son grises totales, se podria ver un buen precio por ambas cosas