Como consta en el anuncio, se busca una MTB DOBLE TALLA "S", lo mas pequeña posible, que ronde sobre los 1500-2000 €. Se pide seriedad, no contestar personas que vendan una bici de 500 y pidan 2000. Es para un compañero de salidas que no maneja muy bien internet, por lo que los mails que mandeis van dirigidos directamente a él. Los privados que dejeis se mandarán a él por lo que mejor mandarle directamente por mail las fotos y demás. Se deja mail para mandar las fotos de cada uno de los componentes de la bici: acalongar@yahoo.es A ser posible zona centro, aunque se aceptan ofertas de otras zonas. Gracias de antemano a los vendedores.
HOLA,buenos dias yo tengo una scott genius 20 carbono,del 2008 no tendra mas de 1500 km. esta bastante nueva tiene cambio x9 , bieles xt, frenos avud 7 carbono,manilla fsa de carbono ,potrencia thomsan , llantas mavic crostrail tubeless,horquilla fos talas rl , 100-120-140 y el amortriguador scott equalizater 95-130 ,esta muy bien cuidada te la puedo dejar sbre 2200 , la bici esta en madrid. talla s. un saludo. un saludo y suerte en la compra.
Razón tienes angry-fish. A ser posible rally. Y especificar también que es para un compañero de salidas que no maneja muy bien internet, por lo que los mails que mandeis van dirigidos directamente a él. Gracias por las ofertas y todas están pasadas a esta persona. Mp´s contestados
Le acabo de enviar un e-mail. Por si acaso te dejo aqui el enlace de la mia. http://www.foromtb.com/showthread.php?742483-S-Works-Enduro-2005-14-5-kg-1300€ saludos
Gracias a todos por mandar lo que teneis. Se estan barajando las opciones y se siguen aceptando mas ofertas