Se compra muelle medio de marzocchi 888 rc3 o se cambia por el que tengo montado de serie uno duro (Negro)
lo llevas un poco crudo........no existe nada de eso en españa...... lo unico que igual puedes conseguir es un muelle blando de titanio de la wc....y eso si te lo vende alguien usado porque el distribuidor tampoco lo vende...... yo llevo tiempo buscando muelles para una igual y no aparece nada de nada......y el distribuidor simplemente te dici que ellos no los traen igual que los cartuchos que si no es para cubrir una garantia tampoco los venden...... pero de todos modos a ver si tienes suerte y si encuentras algo dame un toque.....que a mi tambien me interesa el tema
Hola forero yo tengo una rc3 wc con muelle de titanio blando y estoy buscando el duro en titanio si el tuyo fuera duro de titanio te lo cambio rápidamente si no es asi se donde encontrarlo ayer justa mente estuve en vallnordbikepark jorma bikes y estuve preguntando por hacerme con uno de ellos y los hay nuevos en blando y duro salen por unos 230e titanio claro, mi numero es 673070176 si alguien esta interesado por whp,saludos.