se compraría roubaix o synapse talla 52 del año 2011,a poder ser zona norte cerca de asturias..Un saludo. :biker
Hola, compañero hamasi en principio solo he probado esas dos que te nombro y voy muy cómodo,la marca que nombras no conozco a nadie del entorno que la haya probado,no ostante estaré al tanto a partir de ahora,muchas gracias por la información y un saludo.
No es una marca muy conocida, creo que es Italiana. Lo interesante es que te pueden hacer el cuadro a tu medida, con lo cual la comodidad esta garantizada. Quiero ponerte una pagina donde puedas informarte perono me deja el sistema. Busca tu poniendo fullcustom4.us. El ciclismo no se sufre se disfruta. Un saludo.
creo que al ser un cuadro a medida se me va a ir el presupuesto muy por encima de lo permitido,un saludo.
Si te interesa y esta en tú presupuesto vendo Roubaix SL3 cableado interior de 2011, el cuadro es nuevo y solo tiene 1800 Km Ruedas Mavic SLR (las del buje rojo) Todo Ultegra Fundas cables y cadena 60 KM Cuadro , tija, cambio trasero 1800KM El precio 1600 € Soy de Zaragoza, la vendo por Lesión, ahora no tengo fotos. VENDIDA
Si te interesa y esta en tú presupuesto vendo Roubaix SL3 cableado interior de 2011, el cuadro es nuevo y solo tiene 1800 Km Ruedas Mavic SLR (las del buje rojo) Todo Ultegra Fundas cables y cadena 60 KM Cuadro , tija, cambio trasero 1800KM El precio 1600 € Soy de Zaragoza, la vendo por Lesión, ahora no tengo fotos. La talla es una S, yo mido 1,70 VENDIDA
Este es el cuadro que compre, año 2011-2012 y color http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2012/roubaix/roubaixsl3proframeset VENDIDA