En principio me da igual la marca aunque prefiero Orbea, scoot, Giant, Bh o Specialized!!! Sin suspension trasera poder ser, solo suspension delantera!!! El precio seria entre 500 o 600€. Ofrecerme!! A poder ser que se encuentre en pontevedra o cerca, aunque podeis ofrecerme igual!! Gracias.
Tengo una Trek EX 7 2006 con ruedas tubeless sillin selle italia slr disco 180 delantero horquilla fox talas rlc 90-130 pido 600 euros no negociables
Que talla necesitas?? Yo tengo una MMR con un buen montaje en talla S por unos 550 y si quieres por 600 te monto unas Crossland. La suspensión es una Marzochi, frenos de disco y cambios xt. Si te interesa te envio fotos.
Yo vendo mi trek 6000 comprada en agosto y gastada 3 meses la Compre por 850 la vendo por 550 si quieres te mando fotos es 19,5 de talla y soy de valencia
Yo vendo mi trek 6000 comprada en agosto y gastada 3 meses la Compre por 850 la vendo por 550 si quieres te mando fotos es 19,5 de talla y soy de valencia
Yo te puedo vender mi Orbea Occam montada entera en LX/XT. Una bici muy polivalente y de excelente calidad, prueba de ello es la garantia de por vida que ofrece en el cuadro.
Porfavor leeros las normas, Esto no va aquí, va en el apartado COMPRA/VENTA que para algo estan los distintos apartados para hacer un foro ordenado y bonito. saludos