Se corre mas con una bici de 5900gr que con una de 7.0 gr¿?No sera mejor adelgazar esos dos quilos de difrencia y dejar de pagar tanto dinero por unos gramos de menos?Un saludo
Te has escurrido la mollera, creo que nadie habia hecho esa reflexión. Hay que ver que tontos somos, pero seguramente a cualquiera que tenga una bici de 7 Kg le das una de 5,9 Kg y te la coge cagando leches. Que cada cual tome sus decisiones. Un saludo.
¿Se corre mas con una bici de 5900gr que con una de 7.0 gr? No, con una de 7.0 gramos siempre iras mucho mas rapido que con una de 5900 gramos, hay una diferencia de 5893 gramos, casi ná. ¿No sera mejor adelgazar esos dos quilos de difrencia y dejar de pagar tanto dinero por unos gramos de menos? Eso mejor lo deberias plantear en el apartado de dietetica, aqui mayormente se habla de adelgazar la bici no el jinete. Personalemte te tigo que prefiero tener una bici anorexica antes que estarlo yo. Otro saludo. ;-)
el otro dia estrene una nueva bici, rondara los 6200, y las sensaciones fueron impresionantes, sobre todo en subidas, el tema es que las ruedas son unas lew de 980 gramos, y es ahi donde realmente se nota la diferencia, por lo menos yo lo note y mucho, hice tres puertos uno de primera, y en una rampa del 15 por ciento la subi con el 21, cuando otros dias la subo con el 25, realmente me quede alucinado, bueno espero que os sirva para sacar conclusiones, un saludo
Pues yo creo que se corre mas con una bici de 7 kg. Bajando o en llano, el peso de la bici no tiene prácticamente importancia, incluso puede que ayude. Otra cosa es subiendo; y subiendo no creo que se corra mucho, mas bien se va como mejor se puede, por lo menos yo. Asi, que .......
yo recientemente le bajé casi 1 kg a la mia (de 9,100 a 8,220kg), y no veas el cambio, en llano es practicamente lo mismo, pero subiendo se nota una barbaridad.
no es lo mismo tener que mover una bici de 2k mas que mover una bici ligera con dos kl de mas, me explico poniendo un ejemplo un poco bestia. En las ruedas es donde mas nota la ligereza, si te dieran unas ruedas de 10k cada una, que te costaria mas, ¿mover esa bici, o mover otra bici con unas ruedas ligereas y una mochila de 20 kilos?
Je,je qué bueno, pero bromas aparte yo creo que logicamente con una bici de 5900 gr se corre más que con una de 7000gr. Y pa muestra un botón: mi compi de entrenamientos que está como una regadera entrena durante dicienmbre , enero febrero y marzo con una razesa que debe estar por los 10kg. cuando vamos los dos con las bicis ligeras me pega cada repaso que pa qué, y cuando él va con la Razesa y yo con la Scott de 6,5kg en las cuestas arriba ni me ve el pelo. Saludos
Hey Bolitaboli. Tengo que quedar un dia para entrenar con tu amigo y contigo. Si a ti no te ve el pelo, conmigo que pasara???:mrgreen: :mrgreen:
.........y digo yo.....¿que hago cuando llegan esos momentos cumbre de la temporada, con mis 1,83 de estatura me quedo en 70 kg, se me marcan todas las costillas y estoy hecho una piltrafa con apenas un 8% de grasa? ¿sigo adelgazando? A diario entreno con mi vieja Oquina 9,5 kg segun la bascula del chino y tambien tengo mi Time con sus 7 kg raspaos. ¿Si se nota? Como de la noche al dia. La otra sufres cada vez que tienes que acelerarla. La time responde al instante a todo.
Tu anorexico, jajaja Ke exagerado. Los kilos se notan en todos lados pero donde mas se notan es en uno mismo. Yo cuando estoy en peso optimo subiendo voy mucho mejor sobretodo cuando te pones de pie. Si ademas a eso le puedes añadir una maquina ligera pues mejor ke mejor pero lo mas importante es el indio y no tanto la flecha.