Se debe proteger el amortiguador trasero???

Tema en 'General' iniciado por neska666, 25 Nov 2013.

1. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tras mirar por el foro, no di con la respuesta, asi q me decidido a brir un post con el tama
    Pues eso llevo dias dandole vueltas a la cabeza, si habria q proteger el amortiguador trasero del barro, agua, alguna que otra piedra, etc etc En mi caso el amortiguador esta en la parte medio/baja del cuadro (zona de la tija , no se si me explico)

Si lo prtegeis, Como lo haceis y con que material ??

2. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Mal no le viene.

Mucha gente le hace fundas de neopreno. Espera a que otro compañero comente algo más.

3. JoanSB

JoanSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo llevo un miniguardabarro como este que evita que le llegue gran cantidad de polvo y -valga la redundancia - barro. Aunque depende mucho de la geometría de la bici, algunos amortos reciben más mugre que otros. En mi caso se nota bastante pq se ensucia mucho menos. El tema de la funda no me gusta en absoluto, esteticamente y por limpieza, hay que quitarlo y lavarlo, supongo.

Con el guardabarro y una mínima limpieza después de una salidita no tendrás problemas.

Última edición: 25 Nov 2013
  4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Yo la verdad es que nunca lo he protegido.

5. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo en la lynx nunca lo he protegido,los tubos son tochos y protegen bien,no le cae el barro directamente cosa q si pasa en la lynx de 29 del 2014,ya q no hay ningun tubo entre el amortiguador y la rueda

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página