se deben ver los mismos detalles de mapa de topohispania en mapsource que en oregon?

Tema en 'GPS' iniciado por Xaneog, 14 Nov 2009.

1. Xaneog

Xaneog Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola a todos,

pues eso, soy novato y tengo un oregon 550 con el topohispania y city navigator.
    Y ahora que he salido a probar el topohispania por la montaña mi sorpresa ha sido que los detalles de mapa son muchos mas pobres que en el mapsource, me esperaba los detalles fueran iguales, no me salen las lineas de desnivel, no es normal no? o realmente es así?

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En teoria debieran de salir, configura el nivel de detalle en el GPS selecciona en el GPS CONFIGURACION>MAPA>CONFIGURACION AVANZADA MAPA y ajusta los valores mas apropiados de niveles de zoom, tamaño del testo, detalle (este ponle en más) y para que veas mejor el mapa, quitale las sombras SHADED RELIEF y ponlo en DO NOT SHOW. Con este juego de configuraciones puedes poner tu GPS a punto. Otra cosa a tener en cuenta es que cuanto más te acerques con el zoom menos detalle vas a ver coloca el zoom adecuado para cada ocasion.

3. Xaneog

Xaneog Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    gracias por la respuesta...
    pero creo que he medio solucionado el problema...aunque persista.
    por que quito la tarjeta micro sd, donde tengo instalado el City Navigator,
    y la cosa se arregla!!!, veo el topohispania perfectamente, pero cuando vuelvo a poner la tarjeta la cosa se fastidia...
    por que me pasa esto?

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo que parece que te pasa es que tienes los dos activados. Si tienes ambos activados el draw priority del city navigator es mas alto y siempre se ve por encima del topo y por tanto lo tapa.
    La solucion mas sencilla es desactivar el city navigator y veras el topo perfectamente

Compartir esta página