primer problema asta aora kon una monty bueno pues el problema es ke se me esta desaflojando kontinuamente el tornillo ke sujeta el pedal izkierdo y para pedalear se mueve para todos los lados y no ay manera, lo suelo apretar kon una llave allen a bloke, todo lo apretao ke puedo pero ando un cuarto de ora y ya esta flojisimo otra vez, ay alguna manera de apretarlo del todo?¿ o sellarlo o yo ke se XD ay alguna manera para ke no se afloje tanto?¿ P.D: no me digais kambia d bici XDXD por que asta enero o asi no voy a poder komprarme otra XDXD salu2
1. Cambiarle las bielas sino 2. Sacala, la limpias entera y pones sellatuercas (lo hay en ferreterias) 3. Si sigue sin funcionar a aguantarse (te lo digo por experiencia) Suerte!
no. pero aflojas las dos tuercas de las biela sy luegos las vuelves a apretar? si solo apretas la grande poco te sirve
ni fijatornillos ni pollas, yo uso silicona para juntas de cilindro de motos y ese royo, le pongo en la rosca despues de limpiarla muy muy vien y lo apreto con todas mis fuerzas. espero k asi t dure, si no t dura con eso, tira la bici en la basura pd: dime en cual basura la tiras jajaj !!! SALUDOOS
jajajja xD basura nº 53 xD e pero si pones fija tornillos..despues puedes quitarlo no? si quieres cambiarlos i eso... Salu2..( es para acerlo)
claro, fija-tornillos. fija (no suelda) pero vamos eso de que se le aflojen los pedales solos a los 15 minutos, o está mal la rosca de la biela, o la del pedal, o los pedales al reves, o raro pasa. P.D. ESO DE "DESAFLOJAR" ME PARTE LA *****. Aflojar: contrario de apretar. Apretar: contrario de aflojar. desaflojar???? *****
jajaja...uo creo que esta pasado de rosca el tornillo... soluccion:fija-tornillos..por que si se "desafloja" solo es la rosca..... si no tienes fija-tornillos pon loctite...
a mi se me afloja mucho la biela, el fijatuercas va de lujo, pero al cabo de un mes mas o menos, otra vez con las mismas.... pero mientras siga habiendo fijatuercas.. xD
1_ qita las 2 bielas. 2_ pon grasa en el eje 3_ pon las 2 a la vez, pero aprieta primero los tornillos de los lados eqivalentemente, primero una vuelta en una biela, y luego otra vuelta en la otra. 4_ y por ultimo pon el tornillo del centro.