Se descentra la rueda delantera

Tema en 'Mecánica' iniciado por syan88, 11 Abr 2008.

1. syan88

syan88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno el problema es el siguente, la rueda delantera se mueve.. ajaja resumo no entiendo muxo aun de esto pero la cosa es asi.. larueda esta perfec y despues de unos km.. sean 10 o 12.. me empieza a rozar el diso delantero... entose me molesta muxo la verda.. kito la rueda, la pongo, vuelvo apretar la palometa y fin del problema, esto es corriente? por cierto los bujes y tal estan bien las ruedas son nuevas y no se ya que hacer..como se monta correctamente pa rueda a lo mejor es que no lo hago bien:crybaby

2. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Una cosa esta clara, si te rozan los discos no es porque la rueda estea descentrada,
    Puede que el disco Tenga flojos los tornillos o que el buje sea lo que esta flojo

3. syan88

syan88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    el disco esta bien porke lo comprove asi ke.. ocmo aprieto el buje?
    pero no se me resulta raro yo creo ke es mas bien ke no esta bien centrada o encajada la rueda en la orkiya

4. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    va a ser problema del buje el buje dependi3ndo de cual sea dependera de como va!! ekl mio va a contrarrosca es decir que unos tornillos apretan para un lado y los otros para el otra. tienes que apretarlos lo juso ya que si los apretas demasiado rozaran y el buje no girara libremente

5. syan88

syan88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    weno pues graciasp or las respuestas mañana la kitare y mirare a ver ocmo va la cosa:)

Compartir esta página