Bueno el problema es el siguente, la rueda delantera se mueve.. ajaja resumo no entiendo muxo aun de esto pero la cosa es asi.. larueda esta perfec y despues de unos km.. sean 10 o 12.. me empieza a rozar el diso delantero... entose me molesta muxo la verda.. kito la rueda, la pongo, vuelvo apretar la palometa y fin del problema, esto es corriente? por cierto los bujes y tal estan bien las ruedas son nuevas y no se ya que hacer..como se monta correctamente pa rueda a lo mejor es que no lo hago bien:crybaby
Una cosa esta clara, si te rozan los discos no es porque la rueda estea descentrada, Puede que el disco Tenga flojos los tornillos o que el buje sea lo que esta flojo
el disco esta bien porke lo comprove asi ke.. ocmo aprieto el buje? pero no se me resulta raro yo creo ke es mas bien ke no esta bien centrada o encajada la rueda en la orkiya
va a ser problema del buje el buje dependi3ndo de cual sea dependera de como va!! ekl mio va a contrarrosca es decir que unos tornillos apretan para un lado y los otros para el otra. tienes que apretarlos lo juso ya que si los apretas demasiado rozaran y el buje no girara libremente