Tamaño peso.... Si montas unas ruedas de 26 ligeras y las comparas con unas de 29 ligeras entiendo que igual, ahora si comparas una de 26 de 1500 con unas de 29 de el mismo peso... Pues tu que crees... Es como comparar un ignitor de 26 con una cubierta de 29 que pese lo mismo, que pinchar más? También está la pasta ( que no podemos comparar aluminio con carbono y cabecillas de latón con ergal. Saludos
Ahora en mi caso, 26 ligera (sobre 1520 el juego) con 29" pesadita (2100 en juego). No endura. LLanta ztr rapid
no tiene por que,depende de cada rueda al igual que las 26 unas duraban toda la vida y otras al 2 por 3 a centrar.
Supongo que depende de las ruedas y el uso... Que con las 29 pensamos que de regalo vienen unos cuantos santos ... Y no, no vienen de serie Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Va a depender de la calidad de las llantas. Pero tal vez, el mismo modelo de llanta para 27.5 y 29, tal vez sufra mas la 29.
Hola Yo creo que a iguales calidades de ruedas, las ruedas de 29 se tienen que descentrar más por tener los radios mas largos
hola, como te dicen dependerá de la calidad yo tenia unas fulcrum red 44 y en un año cinco veces a centrar y si te cuento lo de los rodamientos ni te lo cres me hice unas a la carta de gran calidad hasta hoy hay que tener en cuenta una cosa que no te han contado en la rueda trasera no es lo mismo llevar eje pasante que cierre rápido con el cierre rápido la rueda flapea mas y en los golpes sufre mas he visto cuadros jodidos por ese motivo con el eje pasante eso no sucede tambien dependerá del uso si haces carril bici te jubilas con ellas si subes al monte a darle caña ya sabes... saludos
Pues no tiene porqué descentrarse nada de nada. Lo mas importante es el tipo de radiado, el tipo de radio, las cabecillas y la tensión correcta. En ocasiones, al descentrarse se gira la cabecilla y evita males mayores