SE DESPIEZA(DH-FRE)! CUADRO SOLO POR 200E!!! GANGA!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por mtbsergio, 14 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, antes de nada deciros que se me ha cerrado el tema y no se porque, pero bueno vuelvo abrir este post para los que esten interesados en la bici o el despieze.
    pues llevo algun que otro tiempo intentando vender mi bicicleta de Dh/Freeride por motivos economicos, y viendo que cada vez me urge mas, pues me propuesto venderla entera a un buen precio o hacer un despieze completo de ella. La bike esta perfecta,salvo un pequeño problemiya con facil solucion, hay que cambiarle los retenes a la horquilla ya que suelta un poco de grasilla o algo parecido, pero no afecta por ahora al uso. LLevo con ella muy poco tiempo y esta muy cuidada Lleva: -Horquilla marzocchi 888 wrc(200mm)Amortiguador fox Dhx4 -Frenos avid juice. (discos 203mm) -Cambios shimano alivio( Con un solo plato alante y 8 atras )-Bielas shimano deore LX -Guiacadenas Mrp puestoa hace nada -Llantas Sun rims S-Type -Cubiertas Maxxis High roller 2.7(diria yo que le quedan la mitad de vida). Se entregaria con una tija y un sillin nuevos a estrenar.El precio quedaria en tan solo 825e!! Tal y como esta montada creo que es un buen precio. lista para "darle caña". Talla M. Mejor ver y probar.

Tambien propongo un DESPIEZE, el cual iria asi:
    -Cuadro mondraker level + Fox Dhx4 +direccion + tija y sillin nuevos a estrenar= 450e!(tambien se podria incluir mas piezas)
    -Horquilla marzocchi 888 de 200mm de recorrido=300e! ya que habria que cambiar retenes. (SE podria incluir potencia massi nueva)
    -Ruedas al completo:- LLantas Sun rims S-Type(las 2 en buen estado)
    -Buje de la rueda delantera, NOPE y de la trasera
    SHIMANO DEORE.
    -Cubiertas Maxxis High Rollers 2,70! Las dos en buen
    estado, a mitad de uso, agarran perfectamente. El conjunto sale por 170e y una sola por 95e!Ahora lo demás:
    -Frenos avid juice three (Discos 203mm)=45e!! y por 10e mas, Cambios shimano alivio con manetas y demas!-Eje pedalier (Bielas shimano deore LX+pedales+guiacadenas nuevo Mrp.)50e!-Potencia massi nueva + manillar borla + mangos= 30e!
    -Tambien esta la posibilidad de:
    _Cuadro +FoxDhx4+tija y sillin nuevos+Eje pedalier(bielas,pedales y guiacadenas)+Cambios(Shimano+maneta shimano deore LX) + potencia massi(de las buenas)+ manillar+ mangos + frenos Avid juice Three(desviadores + discos 203mm!!)=por tan solo 530e!!!!!!
    _Horquilla marzocchi 888wrc + ruedas al completo= tan solo 400e!!!!

CUADRO SOLO POR TAN SOLO 200E!!! MAS BARATO IMPOSIBLE!!

AMORTIGUADOR FOX DHX4 POR 200E!!!
    El despieze se haria efectivo si se vendiera el Cuadro y la Horquilla, que quede bien claro.

Bueno, nose si me olvidare de algo o he puesto algo mal, si es asi decirmelo por favor que lo corregire lo antes posible. Cualquier duda MP! Los portes irian a cargo del comprador(se escogeria una empresa de envios las mas barata posible, el comprador podria elegir) Gracias y un saludo a tods!!

PD: Mas tarde subo fotos mas detalladas de todo.Se puede ver y probar la bici en lucena(cordoba).

Adjuntos:

Última edición: 19 Jul 2011
  2. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna duda o cualquier pregunta MP! Luego pongo fotos de todo! Un saludoo

3. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Listas las fotos! Mañana las colgare! Repito,el despieze se haria si se vendiera Cuadro y Horquilla. Gracias!

4. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos listas de hoy mismo! Mirar haber que os parece la bici! Buenos componentes, animarse!!

5. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias foreros!! ;)

6. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a subirlos un poco!!!

7. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Privados contestados!!!!

8. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie quiere un cuadro en condiciones y una buena horquilla por unos precios mas que adsequibles? BARATO BARATO!

9. juanlusoft

juanlusoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendeme ya los frenos hombre!!! xD

10. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos interesados! PRIVADOS CONTESTADOS! En cuanto que alguien se decida por el cuadro, todos tendreis lo querido ;) Animarse!!!!

11. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    ***** la horquilla esa , le han montado unas barras cromadas a unas botellas del 2006/2007...ajajajaajj , llama la atencion , molan!b ( aunk puede ser ese el problema por el que pierda el aceite).

12. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues amigo la verdad es que nose cual es el problema! En verdad la horquilla va bien, pero despues de un dia entero con ella se queda un poco de esa grasilla, pero lse limpia y como nueva ;) En persona la horquilla impresiona, animarse por el cuadro que puedo hacer alguna que otra rebajita !

13. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El despieze va fenomenal! Cuadro solo sin amortiguador por tan solo 200e!!!!! y Fox Dhx4 por 200!! Sigue la venta!!! Precios muy pero que muy buenos!!!

14. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuup!!!

15. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos lo siento pero queda suspendido por un tiempo el despieze ya que primero voy a intentar vender el cuadro ya que por ahora a nadie le interesa, en cuanto venda este, se efectuara el despieze ya que casi todos los componentes estan vendidos. Os tendre en cuenta a todos lo que me abreis preguntado. Un saludo y gracias!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página