Pues eso, se me desplaza el fondo de llanta y degolla la cámara por el pitorro, a alguien le ha pasado? Saludos.
a mi, me costo 3 camaras nuevas desde el cerro hasta mi piso, en el camino me puse a pensar que podria ser y llegue a la coclusion de que se estaba moviendo el fondo de llanta, recorde haber visto polvo de tierra y de como un salitre que se forma con el agua que se mete. desmonte todo, limpie el fondo de la llanta y el fondo de llanta con agua y jabon y problema solucionado saludos
lo ideal es motar un fondo llanta de tela,y poner un poco de cinta aislante para qe no te rompa la camara por la por el pitorro.
Á mí me pasa también, lo achacaba a que tiraba demasiado fuerte de freno delantero en los descensos y por eso se "corría" la cámara dentro de la cubierta, probaré lo del fondo de llanta a ver que tal...
A mi me pasa solo en la rueda de atrás, y no se de que es, el caso es que el fondo de llanta se corre y degolla el pitorro, y he probado varios modelos de fondo de llanta y nada. Saludos
no me ha pasado nunc pero ya he visto el tema en el foro varias veces!! a bote pronto, se me ocurre rociar el interior de la llanta con laca fijador del pelo que sirve muy bien para fijar los puños al manillar, y encima, el fondo de llanta. por probar....