Se desplaza el fondo de llanta

Tema en 'Mecánica' iniciado por jose4, 13 Sep 2011.

1. jose4

jose4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, se me desplaza el fondo de llanta y degolla la cámara por el pitorro, a alguien le ha pasado?
    Saludos.

2. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi, me costo 3 camaras nuevas desde el cerro hasta mi piso, en el camino me puse a pensar que podria ser y llegue a la coclusion de que se estaba moviendo el fondo de llanta, recorde haber visto polvo de tierra y de como un salitre que se forma con el agua que se mete. desmonte todo, limpie el fondo de la llanta y el fondo de llanta con agua y jabon y problema solucionado

saludos

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.231
    lo ideal es motar un fondo llanta de tela,y poner un poco de cinta aislante para qe no te rompa la camara por la por el pitorro.

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Á mí me pasa también, lo achacaba a que tiraba demasiado fuerte de freno delantero en los descensos y por eso se "corría" la cámara dentro de la cubierta, probaré lo del fondo de llanta a ver que tal...

5. jose4

jose4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa solo en la rueda de atrás, y no se de que es, el caso es que el fondo de llanta se corre y degolla el pitorro, y he probado varios modelos de fondo de llanta y nada.
    Saludos

6. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    no me ha pasado nunc pero ya he visto el tema en el foro varias veces!!
    a bote pronto, se me ocurre rociar el interior de la llanta con laca fijador del pelo que sirve muy bien para fijar los puños al manillar, y encima, el fondo de llanta. por probar....;)

Compartir esta página