Tengo el thule montado en las barras del techo pero estoy interesado en adquirir el de maletero,el que se apoya en el cristal.recientemente he comprado una bici con cuadro de carbono y como es el cuadro el que apoya en estos portabicis no me inspira mucha confianza.Alguien me puede deci algo al respecto?
Bueno la pintura o laca pues algo se dañará ,pero si lo que piensas es que se a a romper el cuadro por que roce en el portabicis ni se te ocurra montarte en el ni pasearlo por el monte pq se desintegra, las fuerzas que ejerces sobre un cuadro pedaleando son inmensamente mayores que el apoyo y apriete que le hagas en un portabicis.........
no deberias tener problemas, aparte de las ralladuras. por qué cambiaste la baca por el porta del maletero?
Pues puede ser muy delicado por los baches, tened en cuenta que un cuadro es diseñado para que soporte los esfuerzos en el pedalier, tija del sillin, dirección y eje trasero, si lo acoplas a la baca a cualquiera de las otras zonas no indicadas del cuadro, es posible que por fatiga (vibra muchisimo un coche), o por esfuerzos de cortadura se joda. Yo antes de probar, mandaria un email a la marca de la bici (pero no les des ningún dato, ni uses el email que suelas usar, porque sino, luego igual con la garantia te la juegan) Un saludo
Los portabicis esos no son buenos ni para la bici ni para el propio cristal del coche. Piensalo tres veces antes de cambiar y mira alguno de bola de remolque, que tienen menos contraindicaciones.
yo tengo 1 de porton y lo que hago es ponerle un trapo en la cinta que sujeta la bike y ni se araña ni na de na. salu2