se hacen diseños de cuadros para luego pintar. es gratis pero a condicion de poner una unica cosa en la baina inferior por dentro y que es el nombre del autor
fijo q eres ..........:mrgreen: algo ya habia oido de eso, si tienes alguna foto ahi cuelgala, y sino sabes, dimelo o diselo a raul, para colgartelas un saludo y suerte el jueves
aqui tienes una bici ya preparada digitalmente para entregar al pintor aunk yo solo hago el diseño a dibujo. si veo k lo quieres puedo intentar dartelo en formato digital. Pero tu cuenta con un dibujo si lo quieres. Este cuadro no es mucha cosa pero esta ajustado a lo qu me pidieron si te interesa dame tu msn y ya hablamos de lo que quieres
ya era hora de que este gran artista saliera a la luz , es para flipar , hace cada diseño que os cagais por la pata , es la ****** , tiene mogollon de ideas , sabe combinar los colores , te hace el diseño de lo k le pidas y como lo pidas , y te lo repite 100000 veces hasta que sea exactamente de tu gusto , y lo mas importante , los diseños digitales le quedan PERFECTOS
Haber: vosotros me decis el modelo del cuadro, yo lo busco, y vosotros me decis que estilo quereis y yo lo hago y os lo mando. Es simple. Si estais interesados agregadme al msn: brais26@hotmail.es
Ya puedo enseñar el nuevo cuadro de Troylee free. no lo va a pintar hasta el imvierno, asique esto es solo un boceto de nada y muy muy mal acabado. Vamos a estar trabajando en el para la temporada 2009 solo hice la barra de arriba y la de abalo, lo demas esta relleno. Ahora le preguntare lo que quiere cambiar para el diseño digital :http://i33.tinypic.com/scx1mw.jpg
Es interesante... Cuando me cambie de cuadro, te pido algo para experimentar con el de ahora... Salu2
Interesante propuesta, ... te doy un empujon que mola que gente asi tenga esas inciativas.... quizas en un futuro hablemos
***** tio pues suerte y siempre cobra algo xk ay gente k s kieren aprovechar y no valoran tu trabajo. seguro k hablaremos en un futuro no muy lejano
brais el martes si vas a entrenar hablamos, que tengo pensado pintar una cosilla, y quizas tu puedas ayudarme un saludo