buenas,el otro dia ice un dh con la bike muy largo se me cansaron los brazos y cuando llega al ultimo salto tire de la bike sin fuerzas y sali de boca ,cuando iba pa mi casa me di cuenta de k el manillar taba doblado acia arriba ,despues de intentarlo con el martillo (si soi medio bruto)pregunto si alguien tene algun metodo pa enderezarlo muxas gracias y salu2
Lo mejor que puedes hacer es cambiarlo,el material esta (tocado,fatigado) la prosima vez te puedes llevar un buen "susto". Igual no se dobla....ya me entiendes. Saludos
Yo lo cambiaria tio, mirate en chain que tienen buenos precios como race face atlas, answer protaper, pro, easton...
¡¡¡¡Que vas a cambiar!!!.Y de que va a comprarse el proximo BMW tu dentista.Anda y tira pa'la tienda y pillate otro.Un saludo.
Yo que tu cambiaba ese manillar sino quieres que la proxima caida sea mayor!! Yo no me lo pensaba ni 2 veces, no merece la pena!!!
+1 rupibiker96 si quieres un el gallo sangre envíame MP en las fotos de la rigida endurera se ve un poco
JE,JE, Hazle caso si no quieres que te pase lo que te dice. Un saludo, y yo lo cambiaria nada mas ver que se ha doblao.