Buenas amigos, tengo una dudilla. Resulta que cuando llevo aproximádamente media hora de pedaleo se me duermen los dedos del pie derecho, no totalmente pero si noto ese hormigueo y esa molestia. Esto me viene pasando alrededor de un mes, el caso es que hace unos días también han empezado las molestias en el pie izquierdo que hasta ahora no las notaba. ¿A qué puede ser debido? Creo que la alyura del sillín la tengo bien. No tengo molestias en las manos ni en la espalda y la vrdad es que me veo bastante cómodo. ¿Puede ser debido a una mala colocación de las calas?
Puede ser. En la próxima salida voy a probar. Las zapas que gasto son unas shimano con cordones y la verdad que me gusta ir ceñidito, pero no se si será de eso. Ya contaré que tal.
Si las calas las llevas muy adelantadas pueden producirte ese adormecimient, incluso dolor en los dedos.
A mí me ha pasado y aunque retrasé las calas e incluso cambié de zapatillas el motivo era que estas me estaban muy ajustadas. Cogí un par de números más que el que uso habitualmente en las de calle y problema solucionado.
¿Dos números más y no te baila el pie dentro?, aunque conforme tallan este tipo de zapatillas y aún más según que marcas, seguro que no.
A mi me pasaba, cambie los pedales (aunque supongo que seria una mala colocacion) y la molestia desapareció
Pues al final creo que era por tener mal colocdas las calas. Las tenía muy adelantadas, las coloqué un poco más hacia atrás y hormigueo fuera. Gracias a todos por la ayuda.