***** pues yo el domingo veré a ver que llevan los buenos buenos, pero de momento con los que he corrido, nadie lleva discos, eso si, los trp blancos, das una patada y salen debajo de las piedras, un chorreo.
pues que quereis que os diga, una bici de ciclocross con unos frenos de disco por muy bien que frene pierde toooooda su esencia, y me llamareis clasico pero es la pura verdad, es que queda hasta feo y todo ver discos en bicis de cx. Es una mera opinion.
Pues nada...despues de la primera carrera de lso capos no he visto ni un disco...eso si,los avid ultimate los llevan los fidea como a final de temporada del año pasado y tambien los lleva Nys,ganador de la primera de la temporada en la que creo que no estaba ni Albert ni Stybar
He leido que a las marcas les ha pillado un poco en bragas la nueva norma permisiva de la UCI y que no les ha dado tiempo a incluirlos en su gama 2011. Pero seguro que habrá gente en breves al más alto nivel con ellos, sobre todo con mucho barro o nieve no tienen rival...
estoy con vosotros,discos para xc,descenso...para cx levas de toda la vida,es como cuando sacaron discos para la bici de carretera...sin futuro. Es mi opinion