Se engancha cadena en platos Rotor

Discussion in 'Mecánica' started by juandi3056, Nov 19, 2011.

1. juandi3056

juandi3056 Miembro

Hola, resulta que he montado unos platos ovalados Rotor (mediano y Grande) y cuando bajo de plato mediano a plato pequeño, si en ese momento estoy ejerciendo mucha fuerza sobre la cadena, se me engancha la cadena en el plato mediano y no consigo que baje por completo. El plato pequeño no es Rotor, es el que montaba mis bielas xt. Debería cambiar también el plato pequeño? La cadena es nueva, shimano xt, debería cambiar de marca?
    Gracias.

Last edited: Nov 19, 2011
  2. kitemilio

kitemilio Miembro

Yo creo que el plato pequeño no tiene la culpa.....espera que se estire un poco la cadena y los platos, a mí me lo hacía un poco también antes.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

+1 yo tenia los 3 platos rotor y eso no me pasaba,eso si tenia mas chupados de cadena qe con platos normales.

4. juandi3056

juandi3056 Miembro

Hoy he cambiado también el plato pequeño por un Rotor y me lo sigue haciendo, también he cambiado la cadena por otra más gastada y sigue igual. Espero que como dice Kitemilio con el desgaste del plato se solucione el problema, ya os contaré. Si a alguien le ha pasado lo mismo que me lo diga, gracias.

Share This Page