Se esta acercando el frio y me gustaria seguir usando la bici y como no lo tengo muy claro que comprarme ......... Que es mas comodo ropa de invierno manga larga y pantalones largos o ponerse las pierneras y el de los brazos Que me aconsejais
Lo mejor es comprar la ropa por capas, es decir , en vez de una muy gorda y que de mucho calor, mejor dos ó tres más finas pero que juntas dan el mismo calor, así puedes quitarte ó ponerte en función del frío. Por ejemplo una camiseta térmica ,una chaqueta y un paravientos. Lo de las perneras es buena idea para días no muy fríos porque piensa que el culote , es de verano aunque las perneras sean de invierno.
soy del norte Eso si necesitaria ropa de calidad por lo menos a lo q se refiere a banda (gel) ya que segun q lleve voy sin ningun estilo de molestias o voy sufriendo ;(
Aparte de que la sea buena , por si acaso roza en alguna zona , lo mejor es darse una crema , con una loción hidratante del cuerpo vale.
Yo para los días de frío llevo un culotte largo térmico y para el cuerpo, siempre camiseta térmica, con una de algodOn encima y una cortaviento o impermeable que te mantenga aislada del viento o agua.