se esta poniendo muy de moda...

Tema en 'Material' iniciado por rodoakley, 2 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodoakley

rodoakley Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    El equipo Radioshack ha sufrido el robo de 8 bicicletas en el hotel donde se hospedaban después del prólogo de los Tres Días al Oeste de Flandes (Driedaagse West-Vlaanderen), según informó Ben Hermans mediante su cuenta de twitter y confirmó Sporza.

Sin embargo, el Radioshack se mantendrá en carrera. Los mecánicos del equipo están trabajando para reponer las bicicletas y lograr que Stijn Devolder, Ben Hermans, Bob Jungels, Ben King, Tiago Machado, Nelson Oliveira y Jesse Sergent puedan estar en Brujas para tomar la salida en la primera etapa en línea, con meta en Harelbeke.

Incluso Stijn Devolder se desplazó hasta su casa en Kortrijk, a 55 kilómetros de Brujas, para recoger sus dos bicicletas de entrenamiento y facilitar al equipo la reposición de las Trek, según cuenta Sporza.

Además de las 8 bicicletas, los ladrones también se llevaron varias ruedas y otro material del camión del equipo.

Hace menos de un mes, el Garmin Sharp sufrió otro robo semejante, aunque de mayores consecuencias. La estructura de Jonathan Vaughters perdió 16 bicicletas en un hurto mientras competían en el Tour del Mediterráneo y sus ciclistas se retiraron de la carrera.

2. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Lo peor para los ciclistas no es el robo en sí ya que bicicletas tienen ee sobra. Lo peor son las manías y los ajustes de su bicicleta que es algo que les puede acarrear problemas de confianza. A esos niveles necesitan saber que es SU bici.

3. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    ¿Y qué harán los ladrones con ellas? Porque una bici de esas no se puede anunciar en internet ni "colocarla" tan facilmente. ¿Habrá sido un robo por encargo?

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    +1 yo creo las las despiezaran y los cuadros igual los venden por zonas tercermundistas o alguien que quiera colecionar una,por qe si no no se.

5. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    las venderan para el proximo añ que saldra a la venta

6. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    ¿Tercermundistas?...Es que aquí no se compran y venden cosas robadas?..tan díficil es vender un despiece?...yo cuando he comprado y vendido por aquí ni he pedido saber la procedencia ni me la han pedido....si mañana ponen un grupo (como cualquier grupo de gama alta de segunda mano) en venta en el foro...crees que no lo venderán sin problemas...?
    Por suerte creo que la policía no es tonta...pero por desgracia no pueden estar en todos sitios...
    saludos

7. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Pos si estaban dentro del Hotel vaya cagada del mismo, no se, me huele raro que alguien entre en el hotel o al parkin del mismo (si estaban en el autobús) y se lleve 8 bicicletas sin que nadie se de cuenta. Aun así el problema en todo caso serie el problema durante la carrera, por que seguro que el equipo tendra seguro o el hotel. Ademas a trek seguro que no le cuesta 8000€/bicicleta que nos cuestan a nosotros, si no mucho menos.

8. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Sí, vender un despiece de los componentes es muy sencillo pero tampoco iban a sacar mucho para un robo así; lo realmente valioso son los cuadros y esos no se pueden lijar y pintar de nuevo. Ojalá los pillen pronto.

9. Toño82

Toño82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Abundan los ladrones hoy en dia.
    Pienso que las bicicletas las venden sin demasiados problemas a unos precios que imagino seran de risa,se pinta el cuadro,se cambia una pieza por aqui,otra por alli,no creo que el problema sea venderlas,a saber donde estan ya las cervelo del garmin...

10. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    una perdadera epidemia esto de los robos, yo estoy acojinado....hay que ir con 5 sentidos....

11. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno una noticia triste, pero si a un equipo le pasa eso imaginaros lo que esta pasando con la gente aficionada a este mundillo.
    Las bicis se suelen vender por despiece, ya que la mayoria de los anuncios-ganga de internet son material conseguidos ilicitamente. Los cuadros, aunque vayan numerados se suelen lijar, repintar y vender como procedentes del gran pais China, otra vez una ganga un poco dudusa.
    Consejo¡¡¡¡¡ olvidaros de los trasteros, son una buena fuente para este tipo de gentuza que se dedica a estas actividades....Otro buen consejo es no ir solo o por lo menos intentar no hacerlo, se estan dando casos de robos por empujones o caidas intencionadas, si realmente apreciais vuestras bicis, id con cuidado.

12. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi lo que más me sorprende es la inocencia de los equipos en este asunto.

Tienes 70000 u 80000 eurazos en material dentro del camión, que es para más inri tu herramienta de trabajo, y lo aparcan en el hotel sin más??
    ****, éso es tentar a la suerte!

Deberían tener medidas de seguridad acordes al valor del material.
    Digo yo....

13. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    no sera el primer profesional que le cogen entre 2 0 3 y le quitan la bici entera cuando entrenaba.hace poco a punta de pistola a 2 profesionales.a si que imaginate como esta el asunto.yo creo que los cuadros los tiraran ,pero ruedas y grupos los venden como churros

14. TriADS

TriADS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    AL radioshack fueron 8 pero ¿y al Garmin? 18 BICICLETAS.... ¿como se llevan 18 bicicletas si no es con furgonetas o camion y no se entera ni dios?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página