te hace falta alguna pieza que no encuentras ne ninguna tienda o te piden una pasta? fabrico cualquier tipo de pieza que demandeis y en el tipo de material que os haga falta. os pongo unas fotos de piezas que ya he fabricado para varios foreros. extractores de rodamientos,caquillos para amrtiguadores,aros para la potencia,tapas de direccion etc etc etc
El extractor para los rodamientos del NEUF, de las rockrider 9.-- es una pasada. Después de una semana batallando para poder sacar los rodamientos de mi bici, que estaban atrancados, pero que bien atrancados. Con el extractor han sido 5 minutos. Usuarios de rockrider 9.--, recomendable 100%. Saludos Buyati, me has sacado de un apuro.
A mi me gustaria un extractor de bielas Fsa k force light. Son bielas hollotech creo y con uno normal no funciona y no he encontrado nada por ahi. Dime si lo puedes hacer y precio por favor
extrctores del neuf 30€ con portes incluidos. para el resto de piezas pasarme las medidas por mp o al mail y os digo precios. buyati@hotmail.com
podias hacerme algo similar a esto???? es un extractor de casquillos de fricción para horquillas, con lo cual la chapita tiene que pasar desde arriba y luego dentro colocarse en su sitio, para tirando sacar el casquillo... los casquillos son de 32mm, con lo que la chapa tiene que ser de 34 mm, aunque sería mejor hacer varias chapas de 33, 34, 34, 36... si puedes pasame precio...
Eso es un buen matricero y lo demás son tonterías Serias capaz de coger una horquilla de 1 1/8" y pasarla a 1" de rosca (como las antiguas) ¿?????