Se ha partido mi Trek Fuel ex8 (2008)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por whiskydyc, 1 Sep 2008.

1. whiskydyc

whiskydyc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro lo primero de todo quiero saludaros y agradeceros todo el contenido de este foro y quiero aportar mi granito de arena compartiendo mi experiencia.

Tengo una Trek FUEL EX 8 desde marzo de este año. La verdad es que por motivos de trabajo no he podido darle todo el uso que me habría gustado y aún así he tenido bastantes problemas "leves", pero lo que me ha dejado sin habla es que el pasado sábado se rompió :crybaby :crybaby :crybaby el tirante trasero a la altura del freno de disco. Fue al caer de un salto muy suave en la casa de campo (yo peso 78kg). Nunca había visto algo así y la verdad es que estoy bastante descontento con mi desembolso de 2200 euros, que pensé que iban a ser para unos cuantos años sin tener NINGUN problema. De todas formas entiendo que la garantía cubrirá este problema.

Por otra parte el freno de disco trasero no ha hecho más que darme quebraderos de cabeza, no paraba de rozar, en la tienda lo han cambiado entero (la garantía se hizo cargo) y parece que algo se ha arreglado,
    Por otro lado las cubiertas me parece que no estan a la altura. He pinchado muchísimas veces y el agarre no me gusta nada. Hay que cambiarlas...

Alguien que tenga esta bici puede aportar sus impresiones??

Un saludo a todos y gracias

2. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la gama de Trek de ese año tiene un problema de diseño a la altura del soporte de la pinza del disco. Creo que Trek las había sustituido por el nuevo diseño más reforzado.

Pregunta por tu tienda. Puede que tengas que pagar la pieza nueva, pero parece que no tiene ese problema.

3. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    De Trek Fuel ojo! no todas, creo.

4. whiskydyc

whiskydyc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias BikerXC, me es muy útil esta información.
    Tienes algún enlace que lo corrobore? me refiero a algo "oficial" para enseñarlo en la tienda o reclamar a Trek, porque no me parece razonable tener que pagar esta pieza...

De todas formas esta tarde la llevaré a la tienda y os comento qué me han dicho.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849

Compartir esta página