Hoy el TAS si mola a que si??, ya no son unos envidiosos perseguidores de ciclistas. Y como dicen por ahí, sobre un equipo, para mi que este año tendremos un protour más, eso quiere decir que en las 3 grandes habrá una invitación menos.
Pues para mi sigue sin molar el TAS. Siempre he pensado que debería existir una especialización en "derecho deportivo" llevada por jueces profesionales. En cuanto a la decisión en sí, no me extraña. Esto pasa por no ser clara la UCI. Si tienes sospechas de algo, pues pon las cartas sobre la mesa, pero no tires la piedra y escondas la mano...
Pues las invitaciones al Giro ya están repartidas, a ver con que cara le dicen a uno de los continentales italianos que de lo suyo nada, que se quedan en casa.
Atención que vienen curvas, uno de los equipos que tenían licencia se va a quedar sin ella: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=58067 Los que más papeletas tienen son Argos y Saxo.
Ahá... y AC exhibiendose en Omán. lo veo, lo veo gritando a la camara de la moto (o, quien sabe, a la jueza de la OP) "SAXO AL TOUR, SAXO AL TOUR"
No creo que le quiten la licencia a ninguno,más bien creo que habrá 19 equipos pro tour este año,ni creo tampoco que quiten la invitación a las grandes vueltas a ningún equipo,pueden pedir permiso a la UCI para incluir un equipo más,creo que el GIRO ya hizo eso en su momento,además,si quitan la licencia ahora a Argos o Saxo,estoy seguro que denunciarían ante el TAS y creo que el TAS fallaría a favor del equipo denunciante,ya que la UCI les dió la licencia legalmente.
A mi que la licencia que corre más peligro en todo caso sería la del blanco. Visto lo visto no creo que supere los criterios "éticos".
¿Por qué se hace justicia con Purito y no con el resto del equipo? Aunque él sea quien remata (y no siempre es él, aunque sí casi siempre), tiene una gente detrás sin la cual no puede llegar a la cuesta cabra de turno en situación de ganar. Luego nos quejamos de los diarios futboleros.
***** que sufrimiento para el pobre PURITO,espero que al SAXO NO LO TOQUEN,menuda chapuza el pro tour de los *****..entre la crisis y encima te echan del pro tour vamos de P.M...y cada vez menos sponsor