Bueno, lo ke pone en el titulo, este finde he estado haciendo descenso y en cuando tiro a meter la bici en el coche me da por mirar el disco y veo ke los tornillos ke lo unen al buje se han aflojado. La pregunta es si he de preocuparme y cambiar alguna pieza o apreto los tornillos y ya esta ..... P.D.: Le ha pasado a alguien ¿? ess normal ¿?
Intenta conseguir fijador de tornillos o pasate por un taller i que te presten un poco lo hechas a los tornillos aprietas lo justo y ya no se te aflojaran. Si se te partio algun tornillo ya si pasa a ser preocupante ya que las fuerzas se habrán pasado a cargar de forma diferente pero seria raro.
eso es el unico secreto a mi tambien me pasaba pero ahora con el fijador de tornillos nunca me he tenido de preocupar saludos
Pues yo llevo 3 años sin Fijatornillos y nunca se me aflojan, lo que pasa es que me guste meterle mano a la bici entonces los aflojo y aprieto muchas veces.
quizas te ayan dejao una buena marca en la horquilla....... fijatornillos y listo,!!!NO SUPER GLUE¡¡¡¡ no cosa se te queden pegao a mitad para siempre xd
superglue no, pero supergen funciona, y no los pega para siempre, aunque yo no les hecho nada, aptrieto bien y punto
Al final voy a apretarlos bien y ya veremos ..... Si se siguen soltando fijatornillos ..... Gracias a todos !!
O pones bujes Shimano con el Lock-On ese de marras o echas fija tornillos. No te recomiendo lo del buje puesto que tendrias que comprar los nada baratos discos Shimano con citado sistema óle! xD
ya,pero puestos,shimano,qe van guay esos discos y son bastante ligeros.Lo de guay lo comprobe yo y lo de ligeros el tendero me lo dijo xD
Nada, Nada un wen apreton como me han dicho por arriba y si se vuelven a soltar fijatornillos. La verdad es ke ahora no tengo ganas de meterme en rollos de cambiar sistemas e union de discos al buje.