Se han probado las luces chinas de 9 y27 leds

Tema en 'Accesorios' iniciado por javi0358, 22 Oct 2008.

1. javi0358

javi0358 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,pues nada que el año pasado y animado por typerbcn que se lo curro y mucho, para hacernos ver que no hace falta gastar mucho para tener una luz digna para darte un paseo por el campo pues decidimos un amigo y yo comprarnos un par de luces de 53 leds y vaya si nos hizo un servicio,bueno el caso es que ahora semos unos cuantos mas en esto de las salidas nocturnas y claro nos hemos quedao cortos de foquitos y vamos a hacer un nuevo pedido al visitar la pagina vemos que han aparecido dos:

uno de 27 que tiene buena pinta:

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10656

otro de 9 que no tiene tan buena pinta por precio y potencia leds:

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10657

y el de siempre de 53 de bastante buen resultado:

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2933

Pues nada que si alguien a probado dichos de 27 y 9 si eso que me comente que tal van para hacer el pedido gracias un saludo.

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me han pitado los oidos ;) Mira si teneis un poco mas de presupuesto miraros algunas linternas del pack iogrea. Yo me compre la tr801 con 2 pilas (7-8h entre las 2 pilas de autonomia) y el soporte para el manillar y el cargador gris, todo por 31e puesto en casa ya que el envio es gratis. La 801 ya da mas luz que 2 de 53 leds y es mas pequeñita y dura lo que he dicho unas 3.5, 4h. Saludos

3. javi0358

javi0358 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si el año pasao los defendias a muerte jejeje el rollo es darse una vueltecilla typerbcn y 30 pavos ya son 30 pavos lo otro no llega ni a 10 un saludo.

4. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1

Ya lo se y van muy bien, sobretodo por lo que valen de hecho yo iba de coña con ellos pero esto de entrar al foro es malo y lo de las luces es un vicio :mrgreen:
    Es otro rango de precios por 7e-8e que encuentras un 53leds es una pedazo de luz. El problema de las otras es que para comprarte una tienes que hacer la inversion del cargador + pilas(que son especiales) que valen unos 17e las dos cosas, la linterna pues 13 o 14e. Saludos

5. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola ayer se me olvido dejarte mi opinion sobre las que has puesto. La de 27 tiene un soporte que durara mas bien poco y ya lo comentan en las opiniones. La de 9 que es como el 53leds ni idea de que tal va pero por lo demas es igual que el 53. Y luego puedes encontrar por ebay unas de 37 leds que dan una luz un poco menor que el 53 leds pero son mas pequeñas, van con pilas AAA y tienen mejor soporte. Ah mira por el pack iogrea que en los ultimos post creo que se hablaba de un frontal con pilas AA que debe ir bastante bien. Saludos

6. javi0358

javi0358 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta typerbcn lo del soporte lo solucionamos en la de 53 extrayendo las pilas de el cuerpo y pegandolas con cinta a la bici y de momento este año en las tres salidas que llevamos aguantan bien,bueno pues de momento creo que si nadie dice lo contrario los pillaremos a ver que tal van ,ya os contaremos un saludo

7. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el año pasado me compre el de 53 leds porque una noche me encontre a typerbcn, despues me puse dos y ya flipaba.

Creo que vale la pena parar unos 20 euros de diferencia y coger la tr801 y par de baterias, el soporte del casco (o manillar) y el cargador barato.

La diferencia de luz es considerable.

PERO tiene un peligro: CREA ADICION!

8. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Si yo mañana voy a correos a por mi aurora p7 :mrgreen:. Saludos

Compartir esta página